Alreadybiz

marzo 3, 2009

Soloingles.com se expande hacia toda Latinoamérica

Filed under: difusión, general — sabina codarin @ 12:46 pm

Alianza estratégica. Net-People aportará tecnología, mientras que los contenidos educativos correrán por cuenta de la empresa argentina. El foco está puesto en el mercado global.

L a forma más novedosa de acercarse al idioma inglés hoy en día es la posibilidad de aprenderlo a través del teléfono celular, y por extraña que parezca, la opción es todo un éxito en Latinoamérica. El particular método de enseñanza llegó al mercado uruguayo sobre fines del año pasado de la mano de Soloinglés.com y la operadora Claro.

Según la opinión de Llanos, hay un mercado desatendido que demanda enseñanza de idioma a distancia. La compañía tras un acuerdo con Net- People, lanzará este sistema en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, que se acerca a más de 150 millones de usuarios.

“A partir de esta alianza lograron instrumentar un plan de trabajo conjunto para ofrecer productos de la más alta calidad pero a un valor diferencial que les ahorre tiempo y dinero a los usuarios”, explicó a Café & Negocios el director de Soloingles.com, Rodolfo Llanos.

Con base en Panamá, Net-People International es la compañía líder de Latinoamérica en integración celular y recientemente fue adquirida por Zed, uno de los principales proveedores del mundo en contenidos para celulares. Esta iniciativa apunta a concentrar la atención de un mercado altamente desatendido y demandante de educación idiomática; el éxito de la gestión estará dado por acercar cada día más la educación al entretenimiento, apuntó Llanos.

El objetivo de Soloingles.com es llegar a tener 30.000 usuarios en Uruguay. Para lograr tal objetivo,  durante todo el año 2009 la firma pondrá el acento en la comunicación de sus productos en Montevideo y el interior del país.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: