Alreadybiz

marzo 7, 2009

Las redes sociales, empiezan a cortarse

Filed under: comunicación, difusión, general, prensa, publicidad, sugerencias — sabina codarin @ 10:12 pm

Estimados/as lectores/as de este blog y del website, les quería compartir que hace un tiempo considerable; un super humano (de calidad)… usuario habitual de la herramientas informáticas, que nos mantiene informado de las actualizaciones médicas u otras variadas Dr Gen (es su nombre hasta ganar el Premio Nobel) fue “sentenciado a no pertenecer  más a una conocida red social” por considerar quienes la moderan que tenía muchos contactos.

Si bien, le fueron enviados “warnings” para que agregara más amigos …. potables contactos profesionales, amistosos y demás chauchas de las ensaladas de las redes sociales, una parte de la red 2.0 se rompió.

¿Qué pasó? ¿Porqué si una manera de generar vínculos,  “se controla la cantidad” de personas? ¿el tráfico es limitado por razones … que no le contaron, que no le comunicaron (sólo que tenía muchos contactos) , vaya contradicción a la que invita: Vení a esta red social, vas a conocer muchas personas y cuando YO lo disponga no te dejo contactar más …

He concertado mucho trabajo a través de esta red, por lo cual estoy muy agradecida; pero porque no poder compartir una charla con Dr Gen y contarle porque no puede tener muchos contactos, vamos! es una red y la red 2.0 es colaborativa e ilimitada, o no?

Una sugerencia: Si no condicionamos, y damos libertad a la expresión de quienes participan del negocio de las redes (pues les reditúa a nivel económico) , dejen fluir a un buen joven que no agrede sino que comparte y podemos no permitir a quienes son groseros/as o molestan. ¿Les parece?

Anuncios

1 comentario »

  1. holas!

    Comentario por alreadybiz — marzo 8, 2009 @ 8:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: