Alreadybiz

abril 17, 2009

Bibiana Echeverría * Vernisage

Filed under: arte y ciencia — sabina codarin @ 7:25 pm

1231

Se le llama arte a la actividad mediante el cual el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de recursos plásticos, lingüísticos, sonoros, o mixtos. El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo. Se considera que con la aparición del homo sapiens, el arte tuvo en un principio una función ritual, mágico-religiosa, pero esta función cambió a través del tiempo.

La noción de arte es hoy sujeta a profundas polémicas. Esto debido a que el significado de la palabra “arte” varía según la cultura, la época, el movimiento, o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido.

Así, según Kant, el placer estético deriva menos de la intensidad y la diversidad de sensaciones que de la manera, en apariencia espontánea, por la cual ellas manifiestan una profunda unidad, sensible en su reflejo, pero no conceptualizable. Una exponente de estas descripciones es Bibiana Echeverría, en la tarde de hoy …  nos deleita con la sensibilidad de un artista entre música y colegas; mostrando que el arte tiene manifestaciones diversas para ser contempladas.

En la tarde del 17 de abril,  de 19 a 21hs; en el Centro Armenio “La Viruta” (Armenia 1366) .  ¡Suerte Bibiana, saludos desde Rosario! Preparate que pronto hacemos la entrevista, podés encontrar su prerfil en Facebook y si querés contactarla … avisanos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: