Alreadybiz

febrero 25, 2009

Emprenautas … presenta “Su nuevo diseño”

Filed under: comunicación, difusión — sabinacodarin @ 10:29 am

emprenautas1

Esta edición de EmpreNautas te llega con un nuevo diseño con el que traté de darle un poco más de colorido buscando “modernizarla”  y, además, hacer un poco más fácil y dinámica la lectura.

Con esos objetivos en mente (modernizar y facilitar la lectura) también cambié la forma de acceder a los artículos que se incluyen en el boletín, ahora encontrarás un resumen, abstracto copete del artículo y el enlace para acceder a leer el artículo en la página web, de esta manera se logra un boletín más “corto y liviano” y se brinda la posibilidad de que accedas sólo a los artículos que son de tu interés.

Seguramente iré adaptando algunas partes del boletín hasta que quede una versión definitiva, pero el cambio más radical ya está hecho (nuevos encabezados, combinación de colores, tipo de letras, etc.). Este nuevo diseño está en concordancia con la apariencia que tendrá la nueva versión del sitio que tardará unos meses en concretarse (me está dando más trabajo de lo que creía…).

Como siempre la voz del cliente es importante, si querés hacer algún comentario, críticas y sugerencias por favor no dudes en hacerlo desde nuestra área de contacto.

Antes de pasar a los contenidos del boletín quiero aprovechar para agradecer a Leonardo (de Diente de León) por el diseño del encabezado y el asesoramiento para el diseño del boletín. También un enorme agradecimiento a quienes me enviaron saludos por las festividades de fin de año y a quienes se tomaron el trabajo de contarnos su opinión sobre si el emprendedor nace o se hace.

Yendo al boletín, “dos artículos dos”:   por un lado en el artículo “Al final se ¿nace o se hace?” encontrarás mi posición (al menos mi posición actual) sobre el fenómeno emprendedor (al final de ese artículo está el listado de las opiniones recibidas),  por otro lado Marcelo Bonzón (www.degerencia.com) nos sugiere que pensemos en ocupar los huecos de mercado, para leer y reflexionar.

Como éste es un número “atípico”, cuando vayas a leer mi artículo “Al final…” te vas a encontrar con mi página personal (www.emprenautas.biz); esto se debe a que con la tecnología con que está hecha esa página podés dejar tus comentarios e impresiones y, de esa manera, continuar el debate sobre el tema, y de paso (debo serte sincero), genero un poco de tráfico a ese sitio. Otra cosa inusual es lo que publicamos en “En el Carajo”, esta vez incluí un poema de amor pensando que corresponde a febrero (el mes de San Valentín) y que a alguien le puede servir para regalar a su amada o amado.

Espero que te guste esta nueva versión del boletín, te mando un saludo y nos encontramos en el próximo número.

Miguel Angel Nuñez

http://www.linkedin.com/pub/1/b39/80a

Perfil de Facebook de Miguel Angel Nuñez
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: