Alreadybiz

diciembre 29, 2008

ACEPIL, al servicio de la capacitación social

Filed under: consejos, eventos, general, herramientas informáticas — sabinacodarin @ 10:30 am

logo-acepil2

A.C.E.P.I.L, es una Asociación Civil de Estudios para la Integración de Latinoamérica que tiene como finalidad:

· Promover la cultura de la ciudad de Rosario y su zona de influencia fomentando el desarrollo cultural de la sociedad y actividades relacionadas con el ámbito de la educación y la formación profesional, la capacitación laboral, el trabajo comunitario. Otorgando al medio la posibilidad de realizar cursos de formación y perfeccionamiento en diversas disciplinas, tanto teóricas como prácticas, etc.

· Promover y fomentar el desarrollo de la región integrándola al Mercosur y Latinoamérica.

· Participar en la gestión y difusión de actividades que incentiven la generación de empleo y desarrollo económico.

Cuenta con Delegaciones en: la ciudad de Santa Fe, San Lorenzo, Chajarí y Bombal; así mismo esta Ong cuenta con diversos convenios para el desarrollo mencionado anteriormente en las siguiente Instituciones:

En el área educativa, podés los días martes a las 18.0 en canal 4 o en las repeticiones los sábados y domingos, disfrutar de información fresca y confiable para educadores. Como tal y después de mi participación en Plan A (Gracias a Fabián Scabuzzo y su olfato, jua!) los aliento a estar muy cerca de los medios como canales educativos necesarios a incorporar a las Tics.


En el siguiente link podrás visitar los diferentes proyectos presentados durante el 2008 y de los eventos del año entrante (2009) podrás encontrarlos en el website de esta institución o en la agenda de Alreadybiz.

Si te interesa hacer alguna consulta relacionada a los cursos de capacitación o aquella duda en relación a diversas cuestiones solo escribe un email a la siguiente casilla: administración@acepil.org.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.