Alreadybiz

We are ….

we-are-un-grupo-like-this

Alreadybiz nació el 11 de octubre de 2007 … empezó a gatear y conocer pares que eran de la misma condición o más grandes, siempre tuvimos los objetivos focalizados a la comunicación, difusión y prensa donde interactuar con el cliente y/o los usuarios de los productos o eventos.

En un principio caminaba sola por la web, sociabilizando con otros internautas o participando de eventos que captaban mi interés y que no siempre se publicaban en medios gráficos sino que me enteraba por las redes sociales en las cuales participaba. Por eso me pareció que la existencia de un blog donde poder consultar los eventos del mes, encontrar ocntenidos o fotos relacionados a ello era necesario en la blogósfera.

Cuando fuí interactuando y creciendo vi que las herramientas informáticas 2.0 eran una manera de vivir la vida, por eso decidí convertirla en mi estilo de vida … pues se crece de una manera impresionante en el networking con los demás (compartan o no intereses comunes) ya que en el actuar cotidiano podemos “aprhender” magníficamente de lo que la vida nos ofrece y ser seres humanos 2.0 donde la colaboración con el otro es lo que enriquece el interior de cada uno cuando está en armonía el interior propio.

Así fue que conocí a seres humanos extraordinarios con quienes pasó de ser una vínculo “twitteano o cibernético” a una amistad bellísima, pues son profesionales de la vida lo que hace que sean profesionales de sus tareas comerciales. Desde consultar al capo de la humildad Edu Remolins, sumar a mi vida calidades humanas como Collide y Dr Gen (en la amistad y en lo profesinal) entre muchas más que la vida me puso cerca en cada evento pudiendo comenzar relaciones humanas y laborales.

Somos unos más ahora que Alreadybiz crece y produce … aprendiendo en estos primeros pasos a respetar al otro e interactuar desde ese valor humano, entoncs podemos realizar lo que nos propongamos pues la disponibilidad y funcionalidad de este equipo HUMANO y laburador es bellísima. La responsabilidad en la entrega del producto acordado es otro de los pilares en los cuales basamos nuestra labor, la calidad es un complemento de los valores que nos caracterizan en la vida y por ende es proyectable al modo de trabajo.

Podés encontrar a Alreadybiz en :

Email: alreadybiz@gmail.com – sabinacodarin@gmail.com

Tel/fax : 0341 + 4265949 y un móvil: 0341 + 153079634

Oficinas: 3 de febrero 2374 -depto 3 (Rosario)

Website: está en construcción en una semana estará disponible para vos ….

Imagen: Cinencuentro

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: