Alreadybiz

noviembre 5, 2008

Taxistas … se consigue clientes al andar

Filed under: educación, eventos — Etiquetas: , , , — sabinacodarin @ 12:38 am

trixi-005

Este jueves 6 de noviembre a las 19 hs, en el piyamalugar de siempre el economista arrepentido nos compartirá cuatro innovaciones que permiten conseguir más clientes y evitar la alta compentencia. En esta clínica se ejemplificarán  casos de innovación en una de las industrias más conservadoras del mundo: los taxis.

Son charlas gratuitas que duran poco más de una hora, la primera parte de la misma el moderador amplía la temática expuesta y  en la segunda parte de la misma nos guía -al estilo taller- para aplicar el conocimiento que contó minutos antes … estimados concurrentes, los incentivo a ser parte de este grupete humano maravilloso donde interactuamos en la construcción de la estrategia que nos plantea para desarrollar de manera grupal y más lueguito en un afterclinic con una degustación para alimentar el cuerpito.


Edu nos cuenta un poquito sobre lo que se viene este jueves:

Se viene la recesión… hay que evitar la competencia!

Hace años que pienso lo mismo: ¿para qué competir cuando se puede evitar? Y eso es mucho más cierto aún en este contexto de recesión en puerta y caída de ventas. El que cree que va a salvarse bajando precios está equivocado.

Cuando todos compiten por cada vez menos clientes a vos te toca hacer algo distinto. Este jueves a las 19 hs. en Palace Garden es la quinta Clínica Empresaria y doy 4 Claves para crecer en un mercado recesivo.

Voy a presentar esas cuatro ideas, que considero esenciales, aplicadas en el sector económico que menos te imaginás. Uno de los más tradicionales y menos innovadores: los taxis. Taxis prepagos, taxis para mujeres, taxis gratuitos y taxis «de marca», son todas innovaciones que surgen de aplicar alguna de estas cuatro claves.


Imagen: Diario del viajero

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.