Alreadybiz

noviembre 2, 2008

Una imagen que siente …

Filed under: otros — Etiquetas: , , — sabinacodarin @ 2:07 am


Las imagenes tienen el poder de establecer relaciones entre las palabras, las emociones, las sensaciones y aquello de lo que el silencio se adueña. No siempre dependiendo de una fuente lógica para entender aquello que está frente a nuestros ojos (cuyo producto puede ser o no aquello que vemos) sino que es lo que nuestro interior encuentra al sentir la picture.

Nos guían a expresar … a liberar … a comunicar … a vivir, es aquello que no se expresa con palabras siendo su emisión o recepción subjetiva y dándole lugar al poder de síntesis al : AH, que bello ! ,  a fin de poder sentir aquello que vemos sin pensar en que vemos. Cuando aprendemos a sentir antes de hablar y muchas veces pensamos en el sentir cuando dejar fluir lo que sentimos nos hará tener un estilo de vida: libre.

Al sentir el mensaje que recibimos o emitimos es más poderoso porque es más profundo. Hay una impresión, visión, evocación, una reflexión desde quien la brinda y esto puede ser un puente para entender las relaciones humanas; muchas veces ellas son la unión delicada de lo sutil con lo etéreo:  la imagen y las palabras …. pueden ser inesperadas y el encuentro provocar una realidad única de ese presente.

La imagen es la vida misma y la manera de sentirla también, si una imagen tiene más poder que las palabras, miren la pic y después me comentan.

Imagen: Otringal

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: