Alreadybiz

junio 22, 2008

Más profesionales se suman a la comunicación !!!

muy comunicactivos

Sebastián Parigi acaba de lanzar muyPR, sitio al que llegué a través de este pasión de navegar en la web y de una compañera colaborativa y con excelente predisposición para acompañar a quienes estamos en los primeros pasos asomándonos a la superficie de la tecnología, con una onda muy interesante.

De acuerdo a lo leído muyPR es una red social donde los profesionales del área e comunicaciones (cualquiera sea la especialidad) actuén colaborativamente genereando nuevos saberes para compartir y así todos crecer en el ámbito elegido.

Es un lugar virtual de encuentro y networking donde se gestionan espación de interacción para que “este centro de edición de ideas” se convertirá en un espacio de “gestión” de los asuntos PR. Teniendo en cuenta que las opciones que nos ofrece la tecnología y sus avances facilictan las adquisición de nuevos rasgos estilísticos para crear diferentes maneras de concretar los vínculos laborales y amistosos humanos (porque no mascotas?) .

Me integré a esta red y realmente le agradezco a los puentes de comunicación que lo hicieron posible. Sebas, si lees esto me gustaría que me contestaras si puedo enlazar tu sitio al mío, que está dando sus primeros pasos : http://www.alreadybiz.worpress.com.

Cheers.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: