Alreadybiz

marzo 31, 2009

Reabre la muestra: “Cien años de Puerto”

Filed under: difusión — sabinacodarin @ 2:06 pm

enapro-dos31-3-2009 | En le marco del Programa Interfaz, la muestra permanente “100 años de Puerto” vuelve a abrir sus puertas a partir del mes de abril en el edificio del Ente Administrador Puerto Rosario (Enapro).

La iniciativa se centra en una revisión histórica de las distintas etapas que marcaron al emblemático lugar. De esta manera, mediante la recreación de un espacio en donde pasado y presente se unen, de dejan plasmados los más de cien años de historia de un puerto que ha crecido junto a la ciudad.
Recolección de imágenes y restauración de objetos con un poco de aroma a río, hacen de esta presentación histórica una salida interesante a la hora de saber más sobre esa parte de Rosario.

¿Porqué una muestra permanente?
Porque hay muchas maneras de contar una historia, pero nada más tangible que la posibilidad de recorrer un espacio donde parte del ayer pueda ser apreciado hoy. Fotos, artefactos, retazos históricos de lo que se usaba en una época distante, hace que recorrer las instalaciones se viva como traspasar una puerta en el tiempo, donde lo que ahora vemos con ojos de curiosidad, antes era el común de todos los días en la vida portuaria.
Una muestra emotiva, llena de historia, una historia que muestra esa parte de Rosario que creció junto a su río, junto a su puerto. Visitala de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas en Belgrano 341, Rosario. Para mayor información Fernanda Rubio – Prensa & Comunicación 0341 156 471 641.

www.enapro.com.ar

enapro


Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: