Alreadybiz

febrero 28, 2009

Rosariazo 1969/2009

Filed under: comunicación, difusión, eventos, prensa — sabinacodarin @ 1:43 am

1234

En el mes de mayo de 2009, y conmemorando los 40 años del Rosariazo -una de las marcas más destacables en la formación de la identidad política y cultural de la ciudad de Rosario- el Museo de la Ciudad, el Museo de la Memoria y el Centro Cultural Parque de España organizarán conjuntamente un programa de actividades –exposiciones, intervenciones urbanas, ciclos de conferencias y de películas- en el que esperamos que los ciudadanos sean, como entonces, sus actores fundamentales.

Es por eso que realizamos una convocatoria a todos aquellos que tengan material documental del Rosariazo (fotografías, recortes periodísticas, revistas, volantes, registros de audio o de imágenes, objetos) a que los acerquen a las sedes de las instituciones organizadoras, tanto para colaborar en la investigación histórica que dará marco a este evento como para formar parte de nuestras exposiciones.

La curaduría estará a cargo del historiador Pablo Montini quien evaluará, junto a las entidades antes mencionadas, los materiales y documentos que serán expuestos. Independientemente de esto todos los elementos aportados se integrarán a la investigación que dará forma a la actividad.

Los materiales serán recibidos desde el lunes 2 de febrero y hasta el martes 31 de marzo inclusive. Cada elemento ingresado será debidamente registrado y catalogado, su dueño obtendrá a cambio un recibo de préstamo y el material será devuelto a la finalización de la exposición.

El lunes, 02 de febrero de 2009 a las 12:00 hasta las 20.00 hs, en el centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el Río Paraná), tendrá lugar un evento poco convencional y altamente significativo. Podés comunicarte al: 0341 – 4260941 o mandar un email a: comunicación@ccpe.org.ar, date una vuelta por el sitio del Parque e informate de todo lo que quieras y necesites saber.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: