Alreadybiz

enero 26, 2009

Intentaron robar a mi hija menor, y es un dato MAYOR

Filed under: comunicación, difusión — sabinacodarin @ 10:33 pm

Hoy en el centro de la ciudad de rosario (en la intersección de las calles Sarmiento y San Lorenzo) intentaron robarme a Pilar Agustina Barcia, quien cumple 2 años de vida el próximo miércoles 28 de enero. Estaba en un bar con mi madre, mi hija mayor y la nena cuando entró un “…..” a vender chucherías cuando le dije que no estaba bajando a Pilar de la silla, el tipo se dió vuelta y se puso delante mío e insitió nuevamente en venderme agujas mientras empujó suavemente a Pilar al pasillo que conducía a la puerta y ella siguió derecho como le dijo este hdep. Mientras él continuaba disuadiéndome con su pseudoventa delante mío para que no pueda pasar y una vez la nena en la vereda no la veía más.

Cuando le pregunto a mi madre por la nena, me dice no está con ella … el tipo ya se había vuelto a la puerta y cuando vi que estaba con Pilar afuera y una vieja (porque no es una señora una persona que actúa así) las fuerzas de no sé donde corrí hasta la puerta y puse el pie porque el tipo la cerraba; con un pie ahí fue cuando me estiré de costado para agarrar a Pilar a quien esa vieja le hacia morisquetas. Le marqué las uñas de lo fuerte que la manoteé y la entré nuevamente al bar, automáticamente este tipo se fue de delante mío y se puso hablar con la vieja esa para desaparecer en el gentío que .

Recién a esta hora estoy tomando conciencia de lo que pasó, de la gravedad de la situación, de lo desprotegidos que estamos como ciudadanos en esta ciudad, pues días atrás una situación similar sucedió en el shopping … quienes “teóricamente velan” por el bienestar de la comunidad … ¿dónde estaban? … ¿porqué nadie ayuda cuando ven algo así? … ¿dejamos de salir con nuestros hijos y nos atrincheramos en los hogares? … en el momento seguí caminando y haciendo las actividades programadas y ahora en casa: entiendo medianamente lo que casi pasa y a medida que los minutos corren la gravedad con el miedo se complementan en una combinación increíblemente terrible.

Nuevamente mi rapidez sirvió y gracias a la vida que me dió la lucidez repentina.

Amigos bloggers y colegas comunicadores … difundan esta info y para data precisa me mandan un mail y se las doy.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

