Alreadybiz

enero 8, 2009

Para avanzar hay que continuar Remando

Filed under: comunicación, consejos, difusión — Etiquetas: , , , , , — sabinacodarin @ 9:05 pm

eduardo-remolins

Remolins Eduardo, responsable absoluto de que un grupo de jóvenes emprendedores se convierta en seguidores de sus clínicas donde podemos aprender que la humildad está unida al conocimiento y esto se potencia cuando se comparte. Logramos componer un emprendimiento humano de gran valor con seres profundamente impresionantes, a los cuales públicamente les agradezco sus presencias en mi vida.

Este año 2009, estamos listando temáticas de interés … colaborando en invitar a más personas a estas charlas que abren desde otra perspectiva la visión y estilo de realizar un negocio … SPONSORS: vengan aquí donde la humildad es el principio de la calidad del contenido que se les brinda a los asistentes … ASISTENTES en un parque, en la isla, en el Sum, en casa, en Funes no faltará la guía de Remo para que podamos vivir de aquello que amamos hacer y trabajar pase a ser un pasatiempo remunerado.

Estimados/as, contáctense para que este piyamero economista arrepentido vuelva a brindarnos sus clínicas, y podamos interactuar como equipo de trabajo … el networking necesita de coaching y viceversa … por eso desde el espacio subjetivo construyamos el colectivo. ¡Por los emprendedores que se animan a dejar de soñar para que sus proyectos sean un estilo de vida y no un estilo de sueño!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: