Alreadybiz

diciembre 11, 2008

Caffeine 2.0

Filed under: general — sabinacodarin @ 11:49 am

456

Estimados lectores como gran consumidora de cafeína no podía estar lejos de este sitio tan copado, CAFFEINE GROUP donde la elegancia de la innovación y la comunicación de los emprendeores se mezclan con la sensibilidad de las relaciones amistosas y en aplicarla como red social con gran dedicación a la gestión y planeamiento de la pasión por las competencias comerciales donde reina la transparencia que en un proyecto moderno y práctico reune eficacia y utilidad.

José Teneb, desde su primer “hola mundo” José a sabido que la programación era lo que se llevaría toda su pasión y por eso a dedicado gran parte de aprender nuevos lenguajes y auto capacitarse en las últimas tecnologías y metodologías de programación y es estudiante de Ingeniería en sistemas de información en la UTN.

Fabián Ezequiel Gallina ha experimentado con su ordenador  casi cualquier área que existe: desde diseño grafico, a edición de audio/video, producción musical, aplicaciones de escritorio (the early years) e incluso diseño 3D.
Desde aquí los muchachos han lanzado a la blogósfera el concurso: “Caffeine te renueva”, con motivo de la inaguración del espacio este grupete masculino ha decido lanzar el concurso  donde puedas “si lo ganas” renovar tu website, siendo esta una manera de introducirse en el medio de manera activa e innovadora. Sin duda la Web 2.0 está en augue, pues es un modo de acercarse al otro desde el conocimiento propio para posibilitar el crecimiento ajeno desde el paradigma de la colaboración.
Para participar de este concurso ingresá a: http://www.caffeinegroup.com.ar/site/concurso/ o también podés hacerlo incluyendo una de las pics que te proponen, en este caso yo elegí la color color …. rojo
.
123

Hay bases como en todos los concursos, la inscripción comenzó el 3 de diciembre a las 02.56 hs, las votaciones son del 4 hasta el 13/12.

Felicitaciones chicos, una propuesta interesante para poder integrar a quien quiere y quizás por costos no puede con un dío dinámico de jóvenes emprendedores, autodidáctas que laburan desde la motivación y eso es inmensamente valorable. Pues el respeto de compartir lo que saben para colaborar con otros demuestra que la frase : “La juventud está perdida” es una pavada, pues he aquí un ejemplo de que está focalizada en otros intereses que quizás no sean habituales … y a los que están sin rumbo busquen un horizonte que siempre lo hay.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hola, gracias por hacernos mención y fomentar el concurso , pero te hago una pequeña corrección el cierre de la inscripción sera hasta el día sábado 13 de diciembre, lo cambiamos la fecha por que le intención era por lo menos tener 10 concursantes, como no se llego al cupo mínimo cambiamos una semana,y a partir del día 14 de diciembre se podrá votar por los sitios que se inscribieron sean o no los 10 mínimos que esperábamos.

    Saludos.

    Jose
    Caffeine Group

    Comentario por firedix — diciembre 11, 2008 @ 3:56 pm

  2. Jose, a Uds por motivar la utilizción de la tecnología desde el colaborar con el otro, en aquello que podés brindar y así ayudar al otro a crecer. No como una competencia voraz de lobo para comer al colega sino de complementarse para crecer … eso me pareció intersante. La vida es 2.0, nos vemos pronto.
    Están invitados al evento del sábado y al lanzamiento de Alreadybiz. Cheers.

    Comentario por alreadybiz — diciembre 11, 2008 @ 9:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: