Alreadybiz

diciembre 11, 2008

¿Qué es el Kabbalah?

Filed under: general — sabinacodarin @ 2:35 am

kabbalah1

Leyendo la amplitud de temáticas que Psicofxp.com comparte con sus variados internautas encontré en este océano de información una que puede relacinarse con la frivolidad del momento o con la búsqueda de ciertos personajes de sacarse el saco de hielopiel de la última colección de Cruela de Ville para poder notar que son humanos.

Las celebridades nacionales e  internacionales tienen algo en su mayoría son seguidores de la moda: la Kabalah, no estimados lectores no es una nueva marca de indumentaria de ropa para la Red Carpet sino que se refiere a una sabiduría de vida que busca conocer el por qué y el para qué de las cosas, a darle el verdadero sentido a la existencia.

En kabbalah.com indica que “la intención de la Kabbalah fue siempre de activar el potencial de grandeza que cada humano posee. y su propósito es traer claridad, entendimiento y libertad a nuestras vidas, y potencialmente hasta borrar la muerte”.

Una de las fuentes más importantes de la cábala es el Libro del Esplendor, escrito por Simeón Ben Yojai, allí, se expone que del seno de la Divinidad Oculta, surgió un rayo de luz que dio origen a la Nada, identificada con una esfera o región, llamada Kéter. A partir de esta corona (Keter) suprema de Dios emanan otras nueve esferas. Y así, las diez constituyen los distintos aspectos de Dios mediante los cuales éste se automanifiesta. Durante miles de años el credo era sólo accesible para eruditos judíos, varones y mayores de 40 años. Hasta hace poco, la enseñanza de la Kaballah estuvo prohibida para las mujeres.

La Kabbalah enseña el uso de leyes espirituales para influir de forma positiva en y a toda la humanidad.

Psicopxf te manda semanalmente una newsletter donde podés leer desde chistes hasta notas interesantes (más amplias por cierto) con la temática que tiene el post que está arriba o con otras que son realmente copadas.

Entiendo a este espacio enorme como una red social HIPER intergrada, con escritos en: ciencia, discuciones generales, videos, sexualidad, política, cine, gastronomía, música, amor, videos, humor etc … impresinante para explorar y encontrar lo que busques y sorprenderte con encontrar aquello que no.

Estimo que el modo de rlacionarse de las personas que integran el equipo o plantel tecnológico de este lugar, debe ser colaborativo y respetuoso pues desde la posibilidad de integrar un lugar con casi toda la info y donde los usuarios pueden interactuar en foros con modeadores para quenadie se vaya del respeto al otro. Te lo recomiendo para que puedas disfrutar de las posibilidades que tienen para compartir.

Fuente: psicofxp

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: