Alreadybiz

noviembre 27, 2008

Networking en Rosario: RBD 08

Filed under: eventos — Etiquetas: , , , , — sabinacodarin @ 2:11 pm

BD GLOBITO

La segunda edición del Rosario BlogDay finalizó y cone ste evento comenzaronmuchas otros caminos de apertura que permite el networking. La disposición del equipo organizador, las interesantes y diferentes ponencias de los disertantes, la posibilidad de conocer en personas con quienes habitualmente chateaba … las sensaciones son variadas y sinceramente da mucho placer poder compartir un encuentro con una temática tan “indispensable” para los profesionales de todas las áreas.

El viernes 21 de noviembre a partir de las 9.00 hs aproximadamente, Julia me invitó a ser “una colaboradora –veterana entrada en años- en la mesa de ingreso” junto a dos espléndidas jóvenes. Si esa, rubia vestida de negro disimulador era Yo, la nueva digisimuladora porque al lado de esas chiquis tenía que esconderme detrás del banner, pero soy una mujer 2.0 …. La organización fue excelente, la prensa también estuvo presente porque no era un evento para dejar sin cubrir (agradezco personalmente a Sebas Grabata) y un Repupilesco almuerzo en Amarras junto a un gran grupo de asistentes enriqueció a un más en sabroso brochette.

La apertura estuvo a cargo el Intendente de la ciudad de Rosario, Ing. Miguel Lifchitz y moderada por Ängel Elías … desde una dinámica perspectiva compartió con los asistentes visiones muy interesantes de estas herramientas en el desarrollo de su gestión.

La mesa moderada por Marta R. se centró en las Tics y la Educación junto a interesantes personalidades del Ministerio de la provincia de Santa Fe como Fernando y Pablo Maino . Luego Julia moderó: Marketing & Management 2.0 junto a Juan Carlos Lucas, Guillermo Paz y Mariano Amartino y de cierre el mostro Gerente de Cosas de Officinet “Sebas Paschmann” (quien concurrió con su esposa y Josefina) ..

A mi gusto y piacere la mesa moderada por Feni Rubio me cautivó totalmente, la temática due: “Los medios de Comunicación en la Era de la Participación”, contó con Nerina Sturgeon de Crítica Digital. Quien enfatizó en tema de los comentarios en las notas, disparador de un intersante debate que aun hoy sigo escribiendo al respecto y pronto lo compartiré, Iván Adaime, Fernando Arocena y por último Damián Schwartztein, Rosario3.com .

Como excelente grupo organizador estaba a cargo de este maravilloso RBD, nos regaló como bonus track la presentación del Documental Redacciones On Line por Alvaro Liuzzi.

Así mismo hay frases destacables de la jornada: “El hombre que puede dar todo” (anónimo o pierdo un amigo), “Gerente de Cosas” (autodefinición de Sebas Paschmann, un gran tipo y un profesional de aquellos –un honor- y gracias Leo Piccioli por mandar a este profesional) , “Me pongo a entregar carpetas” (anónimo en alución a las promotoras), “Que lugar alucinante” (sector donde estaban los puff), “Que carajo pasa” (no lograba conectarse) etc…. Somos humanos muchachoides.

Para cerrar la mesa moderada por Fede trató sobre Starts Ups & Emprendedores.:Ismael Briasco – Psicofxp, Juan Pablo Lanteri – Keegy y los locales: Collide y DrGen (dos amigos del alma, que hicieron destacables exposiciones) siendo bastante interactiva e imponente.

Hasta la próxima, un placer conocer a Franco, Ismael (alentó a que tu proyecto puede ser tu empresa), Mariano Amartino (son sus características personales muy intersantes aunque casi pierde por choreo … cuak), Pablo Bongiovanni (un ser humano impresionante y brillante en todo sentido) y a su compañero de rutas Sursum (Edgardo Lurig).

-)

Anuncios

4 comentarios »

  1. Sabi, que buena reseña, yo todavía la tengo pendiente, voy a ver si la posteo hoy o mañana.
    Muchas gracias por tus palabras para conmigo.

    Un beso y nos vemos esta tarde en lo de Remolins!
    Lisandro

    Comentario por DrGen — noviembre 27, 2008 @ 4:58 pm

  2. Sabina: me encantó tu post: ágil, fácil de leer, canchero y natural. Otro blogday que me pierdo y van dos. Espero que el tercero sea para conocernos cara a cara. Felicito a los Rosarinos que hacen ese evento posible. Un beso desde La Plata. Nelba Quintana

    Comentario por Nelba Quintana — diciembre 1, 2008 @ 7:04 pm

  3. Gracias Dr Gen por el halago relacionado al post y mis palabras solo son la realidad que me toca vivir.

    Dos besos ynos vemos el miércoles en lo de Remolins.

    Cheers.

    Comentario por alreadybiz — diciembre 1, 2008 @ 11:35 pm

  4. Nelba, esas palabras de vos son como la Biblia para el creyente. Gracias y que bueno que esa sensación te causó ya que creo ir encontrando el estilo que decís.

    Cheers.

    Comentario por alreadybiz — diciembre 1, 2008 @ 11:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: