Alreadybiz

noviembre 13, 2008

Cuenta Cuentos Copados

Filed under: eventos — Etiquetas: — sabinacodarin @ 10:02 pm

conta-cuentos-copados

Había una vez una mujer poco convencional que vive en un Palacio de Cristal con dos bellas princesas, en el Reino de la Aventura de la vida … hay muchos caminos donde cada una de ellas es plenamente libre y feliz en su habitación (su mundo, su espacio) … hay una brisa de unión que enlaza el vínculo que la vida les regaló entre ellas: una mamá halagada porque sus hijas la eligieron como co-piloto de vida.

Asi en el aprendizaje de la vida donde hay diversos taos para poder disfrutar, el estilo de vida en este reino es el canto, la danza y el arte de la creatividad … las puertas no están cerradas nunca porque la libertad y el respeto son códigos de este lugar. Cuando un aldeano se acerca con amigos/as se celebra la vida mientras el sol resplandece en el alma de cada habitante y el espíritu de la alegría colabora como una herramienta 2.0 de la tecnológica vida.

Los motivos de gozar cada instante son amplios como los horizontes que puedes imaginar (crear) desde la colina principal del valle que rodea el castillo, es la inmensidad lo que otorga libertad … mirar el cielo en silencio y poder hablar con la mirada … la pausa en el hablar y la comprensión al escuchar … el abrazo lo que regala paz … el equilibrio lo que le otorga melodía al alma para poder danzar en armonía. Las bellas princesas viven complementadas y combinan sus cualidades / capacidades para poder construir día a día un vínculo en el arte de vivir la relación, es cierto que a veces la princesa adulta se molesta porque siente que su corazón está herido y es allí donde las princesas menores decoran con sonrisas, el castillo huele a jazmín y el valle está lleno de flores con aromas diversos … y cuando las princesitas dejan en sus rostros algunas lágrimas es el momento que la prince mayor canta un mantra para que la paz vuelva al reino.

En el día de hoy, 13 de noviembre nació en la aldea de ese reino un proyecto que se llama: Cuenta Cuentos Copados … si !!! Una mañana de primavera estaba todo el pueblo compartiendo un poco de música que tocaba Lady Sol en su arpa, de pronto surgió en la meditación la propuesta de la prince Virtual … crear entre todos los que quieran participar el libro de cuentos 2.0 .

Si te gusta escribir, si lo hacés o si querés empezar a liberar tu interior las princes y el reino entero te invitan a utilizar las herramientas colaborativas que tengas en tu aldea, en tu lugar, en tu espacio para poder entre todos disfrutar de la compañía de los otros de esta manera.

Entrá en el siguiente link: http://cuentacuentoscopados.wordpress.com y como bonus track hay dos canciones que dan felicidad plena a tu espírituu / alma y cuerpo: Healding hands de Elton John y Celebra la vida de Axel.

Imagen: La coctelera

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: