Alreadybiz

octubre 28, 2008

Digite ya … y tenga su bebé on line

Filed under: general, otros — Etiquetas: , , , , , , — sabinacodarin @ 11:57 pm

Navegando en los sitios de amigos y conocidos de la vida profesional y/o tecnológica … encontré un articulo super interesante e impactante que Dotpod comparte en su blog con los usuarios, en un principio la curiosidad me llevó (sí sí, ella yo no) a intentarlo … y luego de que la emoción provocada por esta noticia fuera un aprendizaje más sobre el mundo que me rodea, leí con detenimiento el post de Fede y el de origen (las sensaciones son ambiguas, escalofriantes y emotivas) .

Tener el poder (de eso se trata muchos de los sitios que te hacen creer que eres quien “hace o no” aquellos que ellos te motivan a realizar desde diversas perspectivas. En esta oportunidad nos posibilita crear un bebé con fotos propias y de otra persona que sea de tu agrado (real, famoso, conocido o tu compañero de oficina que es un bombonazo, juak!) o según lo imaginaste en tus sueños.

La aplicación se llama  RoutanBabyMaker3000 y siguiendo los pasos que van siendo indicados, lograrás en nueve segundos (en la vida ¿real? más vale … en la vida natural es en nueve meses) y listo !! el bebé de acuerdo a las características y las fotos subidas será el resultado de ese tiempo de gestación de tu nuevo hijo digital. Sí, es posible saber como sería tu hijo/a con quien quieres … aunque como dice la canción de Coldplay (Fix You) : “no siempre lo que quieres es lo que necesitas”.

Fuente: Dotpod

Enlace: Routan Baby Maker 3000

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: