Alreadybiz

octubre 27, 2008

Llegó Halloween a Mates & blogs

Filed under: eventos — Etiquetas: , , , , — sabinacodarin @ 10:11 pm

Este viernes 31 de octubre cerramos el ciclo de Mates & Blogs en la casa de Sabina en un espacio donde queremos brindar por la genialidad de este espacio que permitió que muchos bloggers nos relacionaramos desde lo profeisonal y luego podamos entablar vínculos copados.

Este ciclo de talleres fue fabuloso desde lo cognotivo entre mate y mate … las críticas se convirtieron en sugerencias y estas en ponencias que deleitaron al audiorío con la onda interactiva desde el compartir lo que Sebas Bortnik tenía desde los mitos y verdades (encuentro en el cual la frase de apertura fue magnífica y bastante enganche para que todos con intriga quedaramos atrapados en los aligoritmos de pcman) , otra temática que se surgió fue la Tics y educación donde Pablo Bongiovanni, Gabriela Spadoni entre otros magníficos docentes e investigadores al respecto … el de humor para el cierre de este ciclo 2008.

Las personas que idearon y coordinaron con una calidez humana impresionante organizaron estos talleres donde en un principio eramos poquitos … mientras tanto la adhesión fue creciendo y la difusión desde cada uno hizo que Mates & Blogs creciera y diera frutos increíbles. comenzamos a encontrarnos en otros eventos relacionados siempre con la misma temática, y en otros donde nos unía el interés por la modalidad ponencia-taller porque quien estaba a cargo de la charla compartía con quienes asistíamos su conocimiento y el desarrollo cognitivo servía para lospresentes físicos, para quienes lo seguían on line y usuarios que luego navegaban buscando información del evento porque no habían asistido por diversos motivos.

Marta Repupilli, Julia Gutierrez, Pancho Sanguinetti, Fede Aikawa, Feni Rubio y muchas personas más que desde el anonimato hicieron de estos talleres un impresionante espacio donde pudimos aprender y conocer acerca de las herramientas 2.0 y sus diferentes aplicaciones … como relacionarse con pares sin necesidad que sean colegas sino que son personas con quiene se comparte un interés en común … el INCREÍBLE Y MAGNÍFICO RESPETO que reinaba en los encuentros en relación a la opinión de quién exponía pudiendo interactuar con los asistentes y siempre desde la buena predisposición a construir un aprendizaje colaborativo para que desde la subjetividad se pudiera ampliar y así todos crecíamos.

Para mayor info, escribí unas líneas a: sabinacodarin@gmail.com o a drgen@gmail.com.

Imagen: Dosbit

Anuncios

2 comentarios »

  1. […] “fin de año” (tengo la intuición de que no va a ser la ultima, JA!) fue en la casa de @SabinaCodarin que muy amablemente cedió su […]

    Pingback por Fiesta de despedida bloggera |Collide - Noche Rosarina y más. — noviembre 3, 2008 @ 5:36 am

  2. Collide, por supuesto …. proximamente el departamento de Eventos de Alreadybiz cuelga on line el próximo evento y temática (…….. colabora, colaboren y aporten …).
    Obviamente en diciembre es Navidad y campanitas ….

    Muy copadas las fotos, pasa el video …

    Saludos, Sabina

    Comentario por alreadybiz — noviembre 3, 2008 @ 10:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: