Alreadybiz

octubre 18, 2008

Sin palabras …

Filed under: general — Etiquetas: , , — sabinacodarin @ 2:46 pm

Este post no tiene relación con los habituales en el sitio, pero si con la vida misma … en como podemos mediante las redes sociales construir grupos en los cuales nos consultamos, colaboramos de modo interactivo para que el parendizaje propio pueda hacerse extensivo etc.

Desde que le diagnosticaron a mi hija menor una enfermedad de cual tiene secuelas graves, tres cirugías y estuvo internada casi dos meses con solo un año y medio) internada en el Hospital Provincial (nació en la Maternidad Martin), ayer  viernes 17 de octubre tuve la audiencia (después de un largo juicio para que la reconociera como hija el que colaboró para darle vida a Pilar y quien desapareciera de la faz de la tierra luego de saberlo)  jamás pensé que iba a ser doloroso “que una mamá quisiera que su hija tenga su identidad como le corresponde y que como consecuencia de la enfermedad la atención médica que necesita -aunque la abogada de la otra parte dice que invento, inflo facturas, voy a médicos reonocidos etc – les aclaro mi hija la mantengo sola desde que nació, por eso no entiendía a que hace referencia esta “abogada”  ¿les parece que elegí lugares costosos para inflar facturas o que realmente pude enfermar a mi beba porque quiero perjudicar la imagen de este individuo? Estuve a su lado durante toda la internación, de su mano, contandole cuentos o cantandole canciones cuando podía morir y esta señorita insinuar que hice todo a propósito mientras el padre biológico ni siquiera llamó a un conocido sabiendo la situación o como sugirió también que nunca había sucedido cuando pueden ir a pedir la historia clínica al Hospital y corroborarlo? ¿dónde quedan los valores o los límites del derecho de la menor ante la agresión de la cual ella no puede defenderse y solo tiene a su mamá para hacerlo?

Nunca se hablaron de cifras ni de obligaciones de que la conozca (de hecho no le conoce ni la cara) nunca podría exigirle a nadie que quiera a otra persona, pero si sabe que es su hija y peligra la vida porque exponer todo del modo que se hizo ayer. La Dra que medió realmente demostró un equilibrio para destacar en el Colegiado 4 de Familia de los Tribunales de Rosario … gracias por el excelente trato, la atención cuando me agarró una crisis de llanto porque eran muchas las barbaridades que decían de la enfermedad de Pilar o de la situación, que estas personas exageraban e injuriaban sin descaro …

Mi dolor y mi angustia es impresionante, MI HIJA CASI MUERE … ESTÁ DELICADA  y dicen barbaridades al respecto ensuciando a la nena y a mí (QUE ME HAGO CARGO SOLA DESDE QUE QUEDE EMBARAZADA Y ÉL DESAPARECIÓ) solo quiero que esto termine aunque sé que no es ahora el final de lo legal y que es para largo. Solo quería que sepan que hay un sujeto que desarrolla software en nuestra ciudad y que habla bonito pero que ayer demostró una vez más  que mi hija es un objeto que quiere atacar sus intereses … si la reconoció guste o no AHORA es su hija … Pilar vive le agrade o no … y los derechos de mi hija están por sobre todo.

DERECHOS DEL NIÑO

A partir de la promulgación de la Convención de 1989 se ha ido adecuando la legislación interna a los principios contemplados en la Declaración. Aunque la legislación y el sistema jurídico de cada país suele ser diferente, casi la totalidad de los países han ido consagrando medidas especiales para su protección, a nivel legislativo e incluso constitucional

Entre los derechos del niño que han sido reconocidos en forma creciente, podemos anotar:

Fuente de los derechos: Wikipedia

Anuncios

2 comentarios »

  1. Sabi, la verdad que el título es muy cierto: sin palabras…
    pero aún así, la indignación es mayor y vos pudiste poner en letras la bronca que generan estas actitudes.
    Soy como vos en esto, no soporto la bajeza y la ignominia.
    Sin dudas hay gente que el título de “hombre” les queda grande.
    Pilar puede estar tranquila, vos demostraste amor genuino y seguro el título de “madre” lo tenés bien merecido: Feliz Día mañana!

    Beso,
    Lisandro

    PD: ya estás en mi blogroll también 🙂

    Comentario por DrGen — octubre 18, 2008 @ 3:41 pm

  2. Lis, gracias ! No soy muy buena cuando las comunicaciones me halagan … Pilar va a presentaciones de libros como el de Lalo Zanoni, a las charlas de Edu Remolins, a los espacios donde compartir colabora a crecer. Ella es parte de mí vida y eso se demuestra no se habla, mucho Osho en la lectura y nada en práctica ¿sirve de algo? … la vida es una sucesión de hechos que nos comprometen con la esencia humana, eso es lo válido.

    Personas como vos, complementan la amistad desde el eje de la confianza.

    Beso,
    Sabina

    PD: ya también fue el email de ivitación de cierre que hablamos el jueves. Cheers.

    Comentario por alreadybiz — octubre 18, 2008 @ 4:13 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: