Alreadybiz

octubre 16, 2008

WeMedia 2008 in BA

Filed under: eventos — sabinacodarin @ 4:00 am

Innovando con las Nuevas Tecnologías de la Información, se realizó  el pasado 14 y 15 de octubre el primer encuentro latinoamericano llamado “WeMedia” … ¿qué es este evento?  …  se realizó en el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) de Buenos Aires.

Fue un sitio donde se debatió acerca de como conformamos una sociedad mejor informada y el modo o estilo que las Tics e Internet modifican las pautas sociales, la manera de vincularse, el tipo de relaciones que se establecen, la manera de tejer redes sociales, la libertad o no con la que se postea en los blogs etc.

Algunos periodistas, estudiosos, inversores, acctores sociales, creativos de “rimbombante renombre” en la blogósfera que participaron de este evento:  Mariano Amartino, Leandro Zanoni, Jorge Gobbi, Juan Carlos Lucas y Leo Piccioli,  Florencia Pettigrew, Gerente de Marketing Internacional de LinkedIn; Anton Chalbaud, Chief Revenue Officer de Sonico; Victor Kong, Vicepresidente de Myspace Latinoamérica o Josh Cohen, Business Product Manager de Google News .

Espacios de intercambio son copados para poder interactuar con colegas o personas que pueden ser referentes en el presente que vivimos donde la información es cambiante y veloz. Es una manera de compartir con el otro la subjetividad sin criticar y desde el respeto, que quien está allí es porque entre todos los que conformamos la blogósfera entablamos vínculos que destacan sus cualidades. Si son espacios colaborativos no hay sabios sino conocedores del medio con experiencia para poder interactuar con quienes la están adquiriendo para que el aprendizaje colaborativo sea la base del desarrollo cognitivo.

Cheers.

Imagen: Dotpod

Anuncios

2 comentarios »

  1. Como prometí… ya en mi reader =)

    Saludos!
    DrGEN

    Comentario por DrGen — octubre 17, 2008 @ 9:59 pm

  2. Como era de esperar de un caballero como Ud.

    Saludos. Sabina

    Comentario por alreadybiz — octubre 18, 2008 @ 4:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: