Alreadybiz

octubre 11, 2008

Emprendiendo en Piyamas

Filed under: eventos, recursos — Etiquetas: , , , , — sabina codarin @ 5:04 pm

El economista en piyamas rosarino Eduardo Remolins emprendió un micro televisivo en Mañana Express junto a Oscar Bertone en la charla presenta el caso sobre restaurants privados que luego en las charlas que comenzaron el jueves 9 de octubre en el Zum del Palace Garden, a las 18 hs con entrada libre e intersantemente gratuita.

En este espacio comparte con el periodista y los televidentes (por tv, or la pc o por difusión en las redes sociales) cuenta de manera relajada e invitando a todas las personas que las charlas durante estos dos meses de octubre y noviembre todos los jueves a la misma hora. Cuenta la experiencia de “un americano” y su gastronomía como consecuencia de haberse enamorado de nuestro país, con bajo costo de arranque para poder comenzar con aquello que te gusta hacer y puedas cicir de ello.

Una de las características personales de este economista piyamero es du estilo de coaching: colaborativo y participativo, de una manera en la que camina a la par de quienes concurren a sus charlas o lo consultan para crecer profesionalmente desde lo pequeño o lo ya instalado. Siempre deja un bienestar en su manera de participar pues no conversa sino que “dialoga”, produce inquietudes y alienta a los emprendedores en general (aunque sabemos que Rosario es un “barril sin fondo” de personas con inquietudes comerciales que cesitan de guía práctica y no de listas teóricas combinadas con un préstamo bancario.

En el siguiente video podrás ver y escuchar (aclaro porque una conocida no vidente oyó el video y pudo aprender un poco más … allí reside parte del proyecto … o un sordo pueda leer los labios).

EMPRENDER, INNOVAR, CREAR SON MEDIOS DEL FLUIR EN LIBERTAD Y ESO PUEDES CONCRETARLO CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA DESDE TU ESPACIO. NO SER U MC PATO SINO UN DONALD TIENE SUS ENCANTOS, BUSCAR ESTRATEGIAS COMERCIALES NO HABIENDO ESTUDIADO Y CON PAUTAS DE COMO REALIZARLO ES SUPER COPADO.

Sumate a esta iniciativa … la innovación depende de tu motivación.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: