Alreadybiz

agosto 28, 2008

On life, Off rencor

Filed under: otros — Etiquetas: — sabinacodarin @ 2:38 pm

Estimados/as lectores/as, con certeza el título de este post es muy atípico pero es muy concreto. Trata sobre este último mes de mi vida (no es un artículo profesional) sino de agradecimiento con aquellos majestuosos seres humanos que acompañaron estas semanas tan intensas cuando la vida de mi hija menor Pilar estaba muy delicada y en riesgo.

MIL GRACIAS A LA VIDA, A MI ALUCINANTE MAMÁ, A MI GRAN PAPÁ Y SU ESPOSA BETTY, A MI PRIMERA BELLA PRINCESA VICTORIA, A MIS HERMANOS LEANDRO LUCAS Y PABLO, A LA MADRINA GISELA, A MIS AMIGAS Y AMIGOS, A MIS TÍAS Y PRIMOS/AS, A LAS INIGUALABLES SEÑOS DE CARITAS DEL BOULEVARD (jardín donde concurre Pilar), A MI GRUPO DE TRABAJO, A LOS/LAS MÉDICOS Y ENFERMERAS (del Hospital Provincial – área pediatría-), ya que fui por urgencia y nos quedamos y nos atienden espectacularmente … es decir, aquellos que acompañaron este proceso que continúa pero donde lo que parecía imposible se logró y donde seguimos junto a los silencios y palabras, con la compañía en persona, mails, sms, a las inmensas oraciones por la salud de la peque etc.

Nombrar a cada una de las personas del contexto general que sé que está cerca deseándole la mejor recuperación a Pilu es imposible porque como hay una persona que la ignora con todo su ser hay miles más que la aman con la misma intensidad. Por ello, gracias nuevamente por estar !!!

Basta de vedettismo!, diría un gran ser humano llamado Julia gutierrez que conocí a nivel profesional y algunas veces intercambiamos también charlas personales. SOS UNA MOSTRA!!!!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

