Alreadybiz

julio 25, 2008

Vive el Bushido, olvida el bullicio

Filed under: otros — Etiquetas: , , , , — sabinacodarin @ 2:21 pm

El Bushido se basa en las denominadas “siete virtudes”, estas son:

Meditar en ellas harán sonar la melodía del bushido mientras camino por el shobogenzo, los invito a postear comentarios acerca de los sentires que les despierta el placer de gozar la vida.

En el Lejano Oriente, dicen que Dios creó al hombre y a la mujer unidos, no como a dos seres sino en un mismo cuerpo, pero luego se hizo difícil y surgieron los conflictos y problemas.
La mujer quería ir al este y el hombre no estaba dispuesto. O el hombre se hallaba listo para hacer algo y la mujer quería descansar.
Pero estaban juntos, unidos en cuerpo, de modo que se quejaron y por ello Dios decidió separarlos y por ello desde entonces el hombre busca a la mujer y la mujer al hombre.

Viejo mito de la filosofía de Lao Tsé.

Si aplicamos este estilo de vida a las comunicaciones resulta un descubrimiento ilimitado de innovaciones prácticas, complementando el poder del silencio … los colores de las imágenes … la amplitud del coraje del escritor … la rectitud de poder interactuar con lealtad … ser canales de respeto para poder generar benevolencia … viviendo con honor y honestidad.

Establecer una comunicación desde el medio que sea, implica focalizar la creatividad para poder captar la atención del curioso y se convierta en usuario, conseguir que una visión diferente pueda complementar con respeto a la que está on line, vincularse con los demás mediante «el producto» siendo referentes desde la gestión del proyecto para poder lanzar las ideas y que al unirse encuentren entre ellas un ilimitado poder de confiabilidad. Si logramos combinar las maneras de vivir lo cotidiano con lo profesional … el tao de la armonía llegó …

Imagen: Shindoka

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: