Alreadybiz

julio 11, 2008

Twitteando … twitteando, vamos interactuando

Filed under: vínculos — Etiquetas: , , — sabinacodarin @ 7:06 pm

Hace un tiempo atrás comenzé a navegar por está pasión incontrolable y variada que se llama Internet, con la tecnología … me hice amiga de la informática y así fui descubriendo este mundo ilimitado de sociabilizar. Como todos los aspectos en la vida de los seres humanos ha de tener instancias copadas y otras que buscamos el botón de “reset” en la vida para ver si podemos reiniciarla.

Hace meses atrás comenzé con twitter y muchísmas más … mi “aquí y ahora” está en explorar twitter un poco más, me encontré con muchos amigos … con conocidos y hasta con el padre de mi hija … la red es inmensa pero navegando desde cualquier lado encontramos a los seres que jamás imaginamos y que colaboraron para uno de los mejores sucesos de mi vida ….

En todo vínculo de seres vivos se generan situaciones sociales (aparentemente es la especie humana, a la que hago referencia en este caso) relacionándose a través de una máquina y comentando su “momento a momento” … en la televisión lo llaman rating (minuto a minuto). Los fans de la tecnología, internet y la mar de herramientas que hay podemos tener nuestro twitter que nos da el llamado momento a momento.

Tú, Yo, Él … y todas las personas que estén aquí estamos siendo partícipes de una comunicación integrada y global, sin fronteras … es alucianante donde me escriben desde Australia para preguntarme sobe un post de este sitio. Es instantáneo y como toda preparación de este tipo, sino lo haces con cuidado puedes meter la pata, está bueno el uso más ten cuidado con el abuso de tanta machine; un abrazo y el emoticon es tierno, compartir con quienes te acompañan algunas de tus vivencias es genial (son elecciones) aún así estate alerta.

Twittea, navega, chatea, curiosea, crea …. ea ea ea ea … La interacción social es profundamente interesante como miral un cristal y ver en el una inmensidad de colores, es una maravilla poder relacionarse con personas que la distancia física no colabora para estar juntos y la tecnología nos posibilita que este canal de comunicación nos mantenga cerca.

Gracias !!! Si has leído, quisiera saber de vos !


Imagen: Grassroot

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: