Alreadybiz

julio 9, 2008

Internet … for you y para me

Filed under: general — sabina codarin @ 8:27 pm

La tarea de organizar un proyecto interactivo con una temática es “armar” básicamente ideas de manera de poder concretarlas a modo de objetivos posibles, organizados en un esquema donde el diseño debemos centrarla en el usuario. Entendiendo a los navegantes como receptores de la información que exponemos desde nuestros blogs y aquella que circula “libremente” por la web … ya que la que está condicionada por factores económicos hacen que los curiosos sean captados pero se convierten en usuarios de dichas redes solo si un dinero o tarjeta los habilita.

Estar en internet es saber que este es el canal que “aquí y ahora” elegimos para establecerr la comunicación de objetivos, eventos, ventas, novedades etc. Los usos a los que nos posibilita el acceso a internetson tantos y variados dentro de sí mismos que nuestros “lectores digitales” necesitarán saciar sus necesidades para poder concretar el regreso al sitio …

Encontrar formas para los contenidos es una tarea creativa que comenzó  junto a Jesse James llamándola “Arquitectura de la Información” a esta maravillosa tarea de realizar la tarea para el usuario entendiendo quee sus necesidades son aquellas pautas que formarán nuestro trabajo.

Alreadybiz encuentra en la web un herramienta de trabajo colaborativo donde la interacción social (diferente por cuestiones lógicas) producen en el usuario aquellas satisfacciones off line como on line. La comunicación que nuestros proyectos establecen es poder responder alas necesidades del sitio adecuándolas a aquellos (nativos o no digitales) donde encontrar un espacio virtual con lenguaje innovador y no estructurado para poder interpretar subjetivamente el producto.

Imagen: Soporte  Adsl

Anuncios

2 comentarios »

  1. Que bueno, simple y llano lo que dices y cómo lo dices !
    Me alegra encontrarte; visita a http://www.hora25prensa.com
    y dame una opinión !
    muchas gracias !
    eduardo

    Comentario por eduardodecordoba — julio 13, 2008 @ 2:46 am

  2. A vos, y a tu plena disposición !

    Sabina

    Comentario por alreadybiz — noviembre 1, 2008 @ 9:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: