Alreadybiz

junio 22, 2008

Para la vida !

Filed under: otros, vínculos — Etiquetas: , , , , — sabinacodarin @ 12:43 am

rnuevo

Vive la vida totalmente, intensamente, apasionadamente porque la vida es única, disfruta; la vida es una realidad … la sentís en el latido de tu corazón, déjate llevar por la vida, por sus colores, música, armonía, formas, aromas … no empujes al río deja que el río te lleve al océano. Aunque suene loco la tristeza tiene belleza porque en la profundidad de ella te sorprenderás de los tesoros que puedes hallar ( a mí, jaja) .

La vida necesita inmenso valor, los cobardes existen simplemente, no viven, porque toda su vida está basada en el miedo miedo a todo y vivir es para los valientes … por eso creo que la vida que la vida es una oportunidad, ama la vida porque la vida es una cosa cambiante.
El estar bien con otros te da alas, te ayuda a relajarte, te da valor para experimentar la vida de diferentes maneras, te permite la vida en toda su dimensión, es un ARCO IRIS, todos los colores de la vida y como digo habitualmente que se convierta en un destello de colores … y cuando una persona comparte son brillos auténticos.
Hay una frase bellisima que dice: ” sin risa el hombre es como un árbol sin flores”, de veras que el sentido del humor a mi me ha rescatado y es una de las más esenciales actitudes inteligentes que podemos tener.Si pierdes la risa te vuelves descolorido y te comparto/confío que mucho tiempo no pude reír por los grandes dolores y heridas y agradezco a los seres que acompañaron y dejaron que fluyera mi llanto sin decirme nada sino que lo hiciera hasta que así lo sintiera.
No hay placer más grande que el compartir algo … Zen cree y yo adhiero 100 % que la verdad de lo que uno dice no puede expresarse con palabras pero si con gestos , acciones , no lo puedes decir pero lo puedes demostrar. Lo que da tristeza es la interpretación de la realidad que cada uno/a de nosotros hace de lo que vive en determinado momento o situación ….
QUIZÁS AYUDE LLORAR, QUIZÁS AYUDEN LAS LAGRIMAS: es algo auténtico, algo verdadero que surja en tu ser eso te hará conocer el sabor de la realidad; en la superficie las cosas parecen ser de un modo y en el fondo son totalmente diferentes, las personas muestran confianza y seguridad aunque los fantasmas los asusten.
Si podés aceptar tu realidad tal como es con ella desaparece toda la tensión…. la angustia, la ansiedad, la desesperación simplemente se evaporan y de repente aparece la alegría.
“En las tritezas hay riqueza aunque no podamos verla”
Imagen: Instituto Arcano
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: