Alreadybiz

junio 18, 2008

Mates y Blogs – 2 Capítulo


En la ciudad de Rosario mensualmente se realiza una actividad interesante desde lo cognitivo y lo social, el evento se llama “Mates y Blogs” … es un espacio donde los disertantes interactúan con los asistentes y luego de su ponencia se realizan talleres de aplicación de los aprendizajes realizados.

Es sumamente atractivo desde todos los ejes de donde lo observemos, las personas que gestionan dicho espacio son “colaborativos digitales y comunicadores humanos” … la curiosidad y mi profesión (docente, comunicadora, redactora y mamá de dos bellezas – un poco de chochera está buenísmo – ) me acercaron de manera paulatina a los organizadores … y les estoy profundamente agradecida la buena onda y calidez humana que hay SIEMPRE.

Con certeza son encuentros que van adquiriendo diferentes temáticas, evoluciones copadas, vínculos sociales donde la comunicación integrada hace que la relación virtual que comenzamos algunos se transformara en una relación física y por ello social.

El primer Mates y Blogs fue interesante, si bien internet (no colaboró, se hizo la rata), hubo varios disertantes y/o otras situaciones; a mi me encantó … me fui re entusiasmada y con varias tareas áreas para investigar, para crecer en las herramientas 2.0 que sirven mejorar la calidad de mis productos y comunicar desde ópticas que sólo se generan cuando las personas interactúan.

Animense y unanse al grupete de los sábados, durante dos horas (15 a 17 hs) en el bar del Cec.

Allí posteé el link donde podrán encontrar info al respecto, ah !!! Traer el equipo de mate fue en el primer encuentro parte de la consigna, en este segundo capítulo se agrega algo casero … y así mientras sumemos seremos más para colaborar como en las redes sociales virtuales siendo una red de materos personales.

Cheers

http://mateyblogs.rosarioblogday.com.ar/2008/06/se-viene-el-2do-mateblogs/


Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: