Alreadybiz

junio 14, 2008

Nuestro horizonte se halla en el otro

Filed under: diseño web, marketing general — Etiquetas: , , , — sabinacodarin @ 4:42 pm

Already Biz encuentra que los negocios se determinan mediante cuatro fases definidas: formulación de objetivos institucionales; análisis de las fortalezas y limitaciones de la empresa; análisis del entorno; formulación de alternativas para comercializar los productos particulares de los clientes .

La planificación constituye el “qué lograr” (objetivos) combinado al “qué hacer”; se busca focalizarse en objetivos factibles de lograr, que el negocio o área a posicionar en el mercado sea comercial en todos sus aspectos, en la correspondencia de las oportunidades y competencias que ofrece el entorno desde y para el crecimiento institucional y con el usuario.

Desarrollamos y mantenemos una relación viable entre los objetivos, recursos, y las cambiantes oportunidades del mercado. Nuestro objetivo en la planificación estratégica es modelar y redescubrir las propuestas y productos y hallar un punto de encuentro donde se combinen para generar un impacto de innovación visual.

Observar para analizar las posibles consecuencias, causas y efectos de las propuestas en relación con la intención hace que la esencia consista en la identificación de las oportunidades positivas y negativas que puedan surgir en el desarrollo. Por ello la planificación y organización nos permite diseñar proyectos interactivos y colaborativos (cliente -consultor) donde expresar de modo creativo las formas para lograrlo y así llegar al usuario.

Planear de acuerdo a objetivos es un proceso que se inicia con el establecimiento de metas institucionales, se define mediante estrategias y las maneras de desarrollarlas para concretarlos son partes de un mismo camino. Desarrollando la implantación de las mismas donde los fines buscados son un medio y los canales del mensaje que surjan de esta aventura comercial.

Una de las hipótesis que manejamos en ALREADY:BIZ es que si planear es desarrollo para decidir el como, cuando y donde debe realizarse, quién lo llevará a cabo y como se posicionarán los resultados ya que en el mercado los cambios son rápidos, sinérgicos y a veces bruscos entonces la planificación debe efectuarse en forma continua y accionada para poder apropiarse cuando sea conveniente para las partes.

Por ello, sostenemos que las estrategias, nos permiten determinar y comunicar a través de un sistema de objetivos lo que se desea que sea la empresa desarrolle potenciando las capacidades y fortaleciendolas, mostrando que la dirección en los recursos y los esfuerzos en el desarrollo guían a las utilidades a que sean satisfactorias para cumplirlas.

Imagen: Clipset

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: